lunes, 22 de febrero de 2010

El "No" de Dios, tambien es una respuesta!

La Autoridad de Dios tambien se manifiesta en un No como respuesta...lo cual no quiere decir que El no sea capaz de obrar conforme le hemos pedido,por el contrario, nos refuerza su Soberanía sobre Su creación, en el sentido de ser El quien dispone y ordena nuestros caminos, aún cuando no entendamos Su Voluntad!

Romanos 8:26 De igual manera, el Espíritu Santo nos ayuda a superar nuestra humana debilidad; porque ni siquiera sabemos qué debemos pedir ni cómo pedirlo, y es el Espíritu Santo el que ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.27 Y el Padre, que conoce hasta lo más íntimo del corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros de acuerdo con la voluntad de Dios.

Ante una dificultad, oramos pidiendo ser librados de la angustia, del peligro, etc. pero es necesario ser probados, para ser perfeccionados:

Salmo 66:10 Porque tú nos probaste, oh Dios; Nos ensayaste como se afina la plata. 11 Nos metiste en la red; Pusiste sobre nuestros lomos pesada carga. 12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia.
Sí estas pasando momentos dificiles apóyate en esta palabra, confía en que Dios esta en control y El mismo te sacará a A B U N D A N C I A! ...Es decir, El se encargará de sacarle provecho a tu tribulación,
Este proceso es necesario en la vida del creyente, porque solo de esa manera se prueba la fe y se alcanza un mayor peso de Gloria:
2 Corintios 4:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas!
Cuando Jesús, el Hijo de Dios (SÍ, El HIJO DE DIOS) iba al sacrificio a la cruz, Por nuestros pecados, oró de esta manera:
Lucas 22:42... Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.2 Corintios 12:8-9 (Versión Castellana) 8 Tres veces le he pedido al Señor que me libre de este mal, 9 y tres veces me ha respondido: Con mi gracia tienes bastante, porque mi poder se hace más evidente cuando actúa sobre la debilidad humana.... Por tanto, de buena gana seguiré presumiendo de mis debilidades más que de ninguna otra cosa, porque por medio de ellas actúa en mí el poder de Cristo.
Si piensas que Dios te ha olvidado o que no escucha tus oraciones, reflexiona un momento sobre esta palabra y confía en que aún cuando El no te haya librado de tu problema, El ha permanecido allí contigo, y te sacará a Abundancia!

No hay comentarios: