miércoles, 19 de agosto de 2009

El Silencio de Dios

Sofonias 3:17 Jehová está en medio de ti, Poderoso, Él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

He visto a mucha gente decepcionarse del evangelio por no obtener una respuesta de Dios, en especial cuando se trata de situaciones muy dificiles, como una sanidad ó un milagro de provisión.
Como bien sabemos, El trata con cada uno de sus hijos de manera diferente y nos da lo que realmente necesitamos, y no lo que nosotros "queremos".

Sí estas pasando por una situación dificil y piensas que Dios no te Oye, porque no responde conforme a tus peticiones, reflexiona por un momento en lo que nos dice la cita biblica anterior: "...Callará de Amor"
Probablemente este sea el momento del "Silencio de Dios" en tu vida y aunque parezca que no está; Alli está!; A donde? En medio de tí!!!
el Todopoderoso....te salvará...se gozará...y después de su silencio...............Cantará para tí....


No te desanimes; No te rindas, David lo dijo en uno de sus Salmos "Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes" Salmo 27:13
Por tanto no desmayemos, hasta recibir en este tierra la Bondad de nuestro Papito!