jueves, 23 de julio de 2009

ACCION Y ESFUERZO

El Reino de los cielos no es comida ni bebida sino Poder! Y ese Poder es dado a todos los hijos de Dios sin excepción, nuestro Dios reparte dones y talentos a cada uno de sus hijos, El nos llama COHEREDEROS juntamente con Cristo Jesús; Siendo Jesucristo el primogénito de todos nosotros.

CONVENCIENDONOS DE ESE PODER

Hch 1:8 pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, aún en la región de Samaria y hasta los confines de la Tierra.
Sí Dios nos ha dado ese Poder, es para que lo USEMOS!!!!

Descubramos el potencial que llevamos dentro:

Dios nos da un Poder (Hechos 1:8)

Nos da Armas Poderosas (2Co 10:4-5) porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Como las usamos?
Nos habla de armas poderosas para destruir: Fortalezas, argumentos, altivez. (no los unos a los otros)
Cuando una persona está usando eficazmente ese Poder, su vida es una vida de Victoria, porque sabe que cuando hay problemas hay también un Dios TODOPODEROSO, mayor que esos problemas…

Pero necesitamos 2 cosas: Acción y Esfuerzo para conquistar, Todos debemos y tenemos que luchar por conquistar esas promesas Quieres que este año sea de victoria? Lucha por ello!
En los siguientes versiculos encontrarás promesas y bendiciones que estan a tu alcance si tan solo pones tu fe en Acción....Medita en ellas y descubre el Poder que Dios te ha dado :)

Heb 11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

Heb 11:7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

Heb 11:11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

Heb 11:27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
Heb 11:28 Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos. Heb 11:29 Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.
Heb 11:30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.
Heb 11:31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.