jueves, 6 de agosto de 2009

NO TE DETENGAS!

Dios creo a cada ser humano con un propósito Divino, eligio nuestro sexo,color de piel,nos lleno de habilidades,talentos y sobre estas cosas tambien nos regaló Dones espirituales.
Descubrir y alcanzar ese maravilloso propósito de Dios, se vuelve muy dificil cuando nuestro adversario utiliza todos los recursos disponibles y logra apartarnos de ese llamado.

El afán y la ansiedad, son metodos infalibles para lograr que un hijo de Dios camine por la vida sin visión y sin esperanza...

No te permitas fracasar en el intento de alcanzar tu misión y propósito de Dios en esta vida...este es tu momento, no habrá otra oportunidad!

Si te sientes cansad@ y sin fuerzas,te invito a buscar el reposo de Dios a traves de la oración; Sí tus problemas son muchos y piensas que no tienen solución descansa en El...El es tu creador, El puede ordenar que la tempestad de problemas que vienen contra ti se aquiete!

Valemos mucho para El y no nos dejará perecer en el camino...
Toma fuerzas en el Señor, no te detengas, pues tu vales mucho!

"Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos" Lucas 12:7