miércoles, 1 de julio de 2009

Para esta hora has llegado!

Ester 4:14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? 15 Y Ester dijo que respondiesen a Mardoqueo: 16 Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.

Para esta hora has llegado!
Palabras que hicierán reflexionar a una joven reina; Mismas que la impulsaron a encontrar el propósito de Dios al llevarla al reino.

Al igual que a Ester, el Espíritu te dice "Esta es tu hora y este es tu tiempo!" ; Levántate con la autoridad que tienes como co-heredera de Cristo y enfrenta los retos que se te presentan con Valentía, pero no dejes que el temor te impida alcanzar el propósito que Dios tiene para tu vida...

Toma la decisión: "...Y si perezco....Que Perezca!" y trae liberación a tu casa, tu esposo, tus hijos,tu trabajo....porque para esta hora has llegado!