martes, 11 de agosto de 2009

Librando Batallas ¿?

Dios siempre ha hablado con total franqueza en cuanto a las luchas que acompañaran a sus hijos durante su crecimiento espiritual.

En Su Palabra podemos encontrar abundantes versiculos que nos confirman que la vida del cristiano es una constante batalla. De hecho el Señor nos llama "Soldados de Jesucristo" (Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo, 2 Tim 2:3) y El mismo lleva por nombre "Jehová de los Ejércitos". (Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel. Isaías 47:4)

Estas Librando Batallas?

Si tu trabajo, tu hogar, tu centro de estudios o incluso tu Iglesia se han convertido en un lugar de conflictos... No te preocupes:
"Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría" (1 Pedro 4:11-13)
La orden de tu Capitán es que te goces, tu deber como buen Soldado es obedecerle!

Hoy te invito a retomar tu puesto en la Batalla, a descansar en el Poder de Dios, a esperar la promesa de provisión Divina en medio de las pruebas...Renueva tus fuerzas en el Amor del Señor:
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades,
en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2 Corintios 12:10