miércoles, 29 de julio de 2009

Mato a su hijo y se lo comió!

Otty Sánchez, una mujer de 33 años, residente en San Antonio, Texas. Dio a luz hace 3 semanas a un hermoso varoncito. El pasado lunes Otty decapito a su bebé y comió parte del cerebro y dedos de su propio hijo.
Al ser cuestionada por la policía de Texas, la mujer dijo que lo había hecho porque “el diablo” se lo había ordenado.

Tú qué crees?
Otty está realmente loca? O
Manifiesta algún tipo de posesión o persecución demoníaca?

Es interesante encontrar en la Palabra de Dios el siguiente versículo: Deuteronomio 28:53 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo.

La depresión es una de las armas más poderosas de satanas, en muchos casos obliga a las personas a suicidarse, como también es el caso de esta mujer que habiendo asesinado a su hijo intento ella misma quitarse la vida.

Nos parece inconcebible que una madre nos muestre un cuadro tan horrendo, muy distante a las tiernas imágenes que solemos contemplar de una madre y su bebé recién nacido.

Otty era perseguida constantemente por “voces” que le ordenaban asesinar al bebé…ella no pudo más con esta presión, con el apuro con el que le angustiaba su enemigo.

La justicia y la sociedad (en su mayoría) piden que Otty sea condenada a Pena de Muerte;
Pero aún hay esperanza para ella, como la hubo para nosotras y como la habrá para todo aquel que invoque el Nombre de Dios.

Levítico 26:44 Y aun con todo esto, estando ellos en tierra de sus enemigos, yo no los desecharé, ni los abominaré para consumirlos, invalidando mi pacto con ellos; porque yo Jehová soy su Dios. 45 Antes me acordaré de ellos por el pacto antiguo, cuando los saqué de la tierra de Egipto a los ojos de las naciones, para ser su Dios. Yo Jehová.

Hoy te invito a orar por todas aquellas personas que a causa de la desobediencia a Dios, están siendo perseguidos y angustiados por satanas, sin esperanza y sin Dios!