jueves, 4 de marzo de 2010

Hablar por hablar!

Nadie habla solo por hablar, todos tenemos la necesidad de ser escuchados, me he encontrado con personas que jamás he visto, haciendo fila para pagar en el supermercado y en ese breve instante, me contaron toda su vida, es increíble!
La gente quiere hablar, esto evidencia la necesidad de ser escuchada por alguien que no solo nos diga: "sé por lo que esta pasando" "Ya vendrán tiempos mejores" "así estamos todos...es la crisis" la gente habla de sus problemas porque es la manera de pedir ayuda, de decir Necesito un Libertador!
Esta tarde oí los gritos de una mujer que era golpeada por su esposo, ella gritaba defendiendose de un ataque de celos que el tenía, mi corazón se contristo al no poder llegar a ella y consolar su corazón quebrantado.
Mira  a tu alrededor, talvés estas huyendo de esa compañera de trabajo, que no tiene otra cosa de que hablar, más que del mismo problema (que el esposo la dejo, que no tiene para pagar sus cuentas, que sus hijos rebeldes, que el gobierno, etc). Guíala a la Verdad: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.(Juan 8:32)
Se nos ha dicho, y los psicologos  afirman, que para ser libres de un problema "hay que sacarlo...desahogarnos", para que esto sea realmente efectivo, solamente hay una persona que puede escuchar y a la vez transformar nuestros problemas : Jesucristo!
Mucha gente no conoce ese Poder Transformador que en El tenemos y ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos 10:14

Es nuestra tarea presentarles a un Dios Todopoderoso, que obra milagros, que cuida de nosotros...Leé hoy Su Palabra, medita en ella  y encuentra la respuesta a tus problemas y una bendición para quienes te rodean!