jueves, 10 de septiembre de 2009

La Fe y la razón van de la mano!

"Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar. 18 Y sucedió que unos hombres que traían en un lecho a un hombre que estaba paralítico, procuraban llevarle adentro y ponerle delante de él. 19 Pero no hallando cómo hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús.20 Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados. (Lucas 5:17-20)
Los milagros de Dios ocurren de maneras impredecibles, en algunos casos ni siquiera hemos presentado la petición cuando Su respuesta inmediata nos sorprende; En otros casos llevamos añoooooos clamando y esperando y pareciera que todavia no hay respuesta.
Tener Fe no consiste solamente en esperar a lo que El hará, hay una parte de esfuerzo y valentía que nos incluye y es parte del milagro que esperamos.(sino recordemos el mandato dado a Josué: Esfuérzate y sé muy valiente)
Talves tu no necesites subir a la casa y bajar por el techo para estar frente a tu Salvador, como es el caso de los hombres en nuestra lectura,  pero sí necesitas evadir las multitudes que te impiden llegar a Su Presencia y escuchar con claridad la Voz de Dios.
Hoy te invito a diseñar un plan que te lleve directamente a los piés de Jesús, y desmostrarle a El la Fe que tienes!
Bendiciones!