martes, 8 de septiembre de 2009

Sigue clamando, pero no te olvides de Marchar!!!

A medida que construimos una relación estrecha e intima con el Señor, aprendemos a entender mejor sus propósitos en nuestra vida.
Si estas esperando un milagro de Dios, te invito a estar atento a lo que Dios hablará a tu corazón, tu sabrás discernir las señales que El te pondrá en el camino. Recordemos a Moisés durante la salida de Egipto hacia la Tierra prometida, tenían la promesa de una vida en Libertad, pero tuvieron que conquistar esa promesa:
"Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen" (Éxodo 14:15)
Quizás tu te encuentras en un punto donde no sabes si esperar o actuar...Sí tienes a mano las herramientas ó facilidades para alcanzar tu bendición no te detengas, observa esto "Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar,en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda." (Éxodo 14:21-22)
Que manera de Dios de salvar a su Pueblo! quien diria que las aguas del mar serian divididas y los isarelitas pasarian en seco.
Sigue clamando, pero no te olvides de Marchar!!!