martes, 20 de octubre de 2009

¿Desánimo Espíritual?... Batallas contra él ó te Acómodas!


¿Cómo estuvo la asistencia de tu iglesia el domingo? ¿Eres uno de los que tampoco asistieron al culto? ...Porque tenias un compromiso social, familiar, personal,etc.etc.etc.

Congregarse es un mandamiento de Dios, establecido para los "Cristianos": 

"No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca" (Hebreos 10:25)
El día del Señor se acerca! este es el tiempo de estar firmes, de no tambalear en nuestra Fe, de esforzarnos por asir aquello a lo que hemos sido llamados.
No te acomodes al desánimo espiritual, Batalla con todas tus fuerzas para salir de ese engaño de satanas, que busca que pierdas la comunión con tu Padre Celestial.
 "Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió" Hebreos 11:23

En el libro de Hechos, se nos relata que a los discípulos, se les llamo Cristianos por primera vez porque: ... se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía (Hechos 11:26) 
Los discipulos llevaban un estilo de vida diferente: Asistían a la Iglesia frecuentemente y lo que Dios les hablaba en cada culto, iban y lo enseñaban a los demás, por eso se les llamo Cristianos, porque imitaban la vida de Cristo, seguian el modelo que El dejo!

Perseverar es una palabra común en la  gente que alcanza sus metas, Nuestra meta es estar con Jesucristo en la Nueva Jerusalen, No te quedes en el camino!