viernes, 2 de octubre de 2009

Ni tarde ni temprano...Su tiempo es Perfecto!

"Esperar en Tí; Díficil sé que es, mi mente dice no, no es posible...pero mi corazón confiado esta en Tí; Tú siempre has sido fiel, me has sostenido...y esperaré pacientemente, aunque la duda me atormente yo no confio con la mente lo hago con el corazón...y esperaré en la tormenta, aunque tardaré tu respuesta, yo confiaré en tu providencia, Tú siempre tienes el control!!!

Este es el fragmento de una alabanza de Jesús Adrián Romero, la cuál describe a cabalidad la lucha por la fé que cada uno de nosotros vivimos; Que dificil es esperar con paciencia una respuesta de Dios que "tarda" en llegar...
Con frecuencia vemos cómo Dios responde "rápidamente"  a las necesidades de otros y nuevamente se levanta el conflicto interno ¿Porque Dios no me oyé? ¿Porque Dios no me responde?
Lo que debe fortalecernos en esos momentos de espera es confiar en Su Providencia y saber que El siempre tiene el Control.
Mientrás aguardamos su respuesta, continuemos trabajando en Su viña, animando a otros, congregándonos, siendo testimonio para quienes nos rodean, porque a Su tiempo -que no es tarde ni temprano, sino Perfecto-  segaremos sino desmayamos!

"Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún" Hebreos 6:10