martes, 25 de agosto de 2009

Tiempos Difíciles...Estas allí Señor ¿?

Desde siempre Dios ha mostrado su amor y cuidados para su pueblo, haciendo una clara y marcada diferencia entre el que es hijo y el que no lo es.
El libro de Éxodo nos relata la Divina Protección y Misericordia de Dios hacia su pueblo, en tiempos sumamente dificiles:
Éxodo 10:23: "Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones" Nuestro mundo esta ahora mismo en "tinieblas", no conocen la Luz que tu y yo tenemos: "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"Juan 8:12
Si tienes a Cristo en tu corazón, confía en que El esta ahora mismo cuidando de ti;

¿Te preocupa la crisis financiera? "Y Jehová hará separación entre los ganados de Israel y los de Egipto, de modo que nada muera de todo lo de los hijos de Israel" (Éxodo 9:4)
Nada es: NADA! el trabajo, la casa, el carro,etc.etc.etc. no perderás nada!!

¿Que hay de la Violencia? "Y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias. Y habrá gran clamor por toda la tierra de Egipto, cual nunca hubo, ni jamás habrá. Pero contra todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua, para que sepáis que Jehová hace diferencia entre los egipcios y los israelitas"(Éxodo 11:5-7)
Tú vida y la de tu familia estan en Sus manos, descansa confiando en que El guarda tu entrada y tu salida... Recuerda: Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y siempre...como estuvo con Moisés esta con nosotros, guardándonos y llevándonos a la Tierra Prometida!