miércoles, 15 de julio de 2009

"La oímos gritar, pero ella nunca pidió ayuda"

Este era el titular de una noticia que encerraba la tragedia de una joven mujer y sus 3 pequeños hijos; Se trata de la matanza de una familia completa a manos del mismo padre de familia.

Ella, Blanca Cecilia Zetino, joven de 20 años y con todas las ilusiones del mundo, vio arrebatados sus mas hermosos sueños la madrugada del pasado 12 de julio/09, Su esposo, Armando Villatoro, un anciano de 60 años, poseído por el demonio de los celos decidió no solo acabar con la vida de su esposa, sino tambien con la vida de Katherine Vanessa (6 años) y Helen Raquel (3 años) hijas de Blanca y con el único hijo de ambos Rudy Zetino de apenas 3 meses de edad Y finalmente acabar con su propia vida.
Una obra maestra de satanas, que golpea nuevamente nuestra sociedad salvadoreña y que pasará a ser otro caso de violencia intrafamiliar.

No conoci a Blanca Cecilia, pero creo verla en las muchas mujeres que hoy en día andan por las calles de nuestro pais y el mundo entero buscando el amor, queriendo ser felices, intentandolo una y otra vez a pesar de los fracasos....mujeres a las que oímos gritar, pero nunca pedir ayuda...

Hoy te invito a escuchar el grito del silencio en la vida de cada mujer que tienes a tu alrededor, aunque no la veas llorar, su silencio, su mirada y aún su sonrisa grita que le ayudes, acercale el Pan de Vida,
Lo que cada ser humano necesita para ser completamente felíz es tener a Cristo Jesús en su corazón...
Levántate en el nombre del Señor, estamos en guerra, toma tu puesto en la batalla....