sábado, 29 de agosto de 2009

¿Y tú...Miras al Invisible?

No se trata de un juego de niños, ni del amigo imaginario que soliamos tener en la infancia (algunos quizás todavía) se trata del Todopoderoso, El Dios de nuestra Salvación, quien se describe así mismo como, "El Invisible":
Colosenses 1:15 El (Cristo) es la imagen del Dios Invisible, el primogénito de toda creación,16 Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él.

Nuestro mundo espiritual esta lleno de misterios, de cosas que no tienen explicación lógica, pero son "reales" y aunque no las veamos existen! "... el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros" Juan 14:17
La ayuda de Dios esta allí, aunque no lo veamos podemos sentirlo, y Su Presencia Invisible nos da la fortaleza que necesitamos cada día para seguir esforzándonos.


Sí al despertar esta mañana sentiste que necesitabas un toque especial del Señor, te anímo a que tomes esta Palabra: Hebreos 11:27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
Cuando nos sostenemos del Señor, el temor se aleja de nosotros, dándole paso a la confianza, la fe y la esperanza, de que muy pronto las cosas que estamos esperando sucederán: "...y llama las cosas que no son, como si fuesen" (Romanos 4:17 b)


En el reino Invisible de Dios, nuestras peticiones ya fueron constestadas, ahora mismo estan siendo transferidas a nuestro mundo visible, "Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén" (1 Timoteo 1:17)