domingo, 30 de agosto de 2009

Y Dios dijo No :(

"...Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra" Lucas 22:44

Cuantas veces nos hemos visto en situaciones realmente angustiantes y como hijos de un Dios Todopoderoso, clamamos a voz en cuello por un milagro, esperando que Dios diga sí, te concedo tu petición; De repente las aguas comienzan a subir más y más hasta que sucumbimos en la desesperación y la fe se vuelve incredulidad...
No seremos los primeros ni los últimos en sentirnos en tal angustia; Jesucristo mismo estaba en tal situación, que como nos narra la Palabra, su sudor era como grandes gotas de sangre! y en medio de esa angustia eleva una hermosa oración de total sometimiento a su Padre Celestial:

Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya...vs.42
Y que hizo Dios?  Dios hizo Su Propia Voluntad!
Lucas 22: 63 "Y los hombres que custodiaban a Jesús se burlaban de él y le golpeaban; 64 y vendándole los ojos, le golpeaban el rostro, y le preguntaban, diciendo: Profetiza, ¿quién es el que te golpeó? 65 Y decían otras muchas cosas injuriándole..."
Lucas 24:46 "Y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día"
Es aqui donde comprendemos que los sacrificios no son en vano, Cristo tenia que padecer, tenia que morir para resucitar y con ello traer salvación al mundo.
En lo más dificil de la prueba veremos la Gloria de Dios, no te desanimes, Dios no te dejara solo con la tribulación, a traves de la angustia veras al Señor cara a cara y llevarás esperanza a otros.

"Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo" 2 Timoteo 2:3