domingo, 16 de agosto de 2009

Otro Bebé Decapitado...

Hace unas semanas nos sorprendió la noticia de una mujer en Texas, que no solamente decapito a su bebé sino tambien se comio parte de el.

El pasado 12 de agosto, un bebé de 13 meses de edad fué arrebatado de los brazos de su madre en San Salvador y horas después encontrado en Quezaltepeque con una herida en el cuello y una hoja de afeitar junto a él; Según un períodico local el motivo del secuestro y posterior asesinato obedece a problemas entre pandilleros.
Las "Asociaciones Ilicitas" se cobran caro los beneficios que una vez puedan ofrecer a sus miembros; En la mayoria de casos el precio lo terminan pagando Los Inocentes!

Igual sucede para quienes viven en pecado, estan asegurando a sus hijos una herencia de "Maldiciones" que les alcanzarán hasta la tercera y cuarta generación.

Deuteronomio 5: 9 ...Yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Si tienes hijos, agradécele a Dios que te ha liberado de una maldición que podrías haber heredado a los tuyos, Cristo te hizo libre, tu mismo serás el responsable de tus pecados...

Ezequiel 18:2 ¿Qué pensáis vosotros, los que usáis este refrán sobre la tierra de Israel, que dice: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera?
En otras palabras "Los padres pecarón -como es el caso del bebé en cuestión - y los hijos sufren el castigo del pecado"

Más Dios, dice para nosotros: 3 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que nunca más tendréis por qué usar este refrán en Israel...
Porque ahora:
20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

Te invito a orar por aquellos que aún no conocen a Cristo y andan en caminos de oscuridad proveyendo para sí mismos y su familia maldición y desgracia.