lunes, 27 de julio de 2009

La Crisis Financiera: Afectará a los cristianos?

Indudablemente a todos nos preocupa la crisis financiera; Nosotros los cristianos tenemos una promesa que debe alentarnos Salmo 37:19 En tiempos difíciles serán prosperados;en épocas de hambre tendrán abundancia.
Como este versiculo nos lo dice, a pesar de la crisis, veremos la Poderosa mano de Dios supliendo nuestras necesidades, así como hasta el día de hoy El lo ha hecho!

Más que preocuparte por la crisis financiera, preocupate por la escasez espiritual que afecta a la mayoria de cristianos hoy en día; Un buen porcentaje de Hijos de Dios esta teniendo por costumbre no congregarse, no orar,no esforzarse por conquistar las promesas que Dios nos ha dado.
Nuestras iglesias estan sufriendo el ausentismo en sus miembros, el afán esta haciendo estragos en nosotros que vivimos afanados para llevar el pan a nuestra casa olvidando que El Dador de todo esto es el Señor:

Salmo 127:1 Si Jehová no edificare la casa,En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar,Y que comáis pan de dolores;Pues que a su amado dará Dios el sueño.

Bendiciones!