lunes, 6 de julio de 2009

NO TE ESCONDAS!!!

Cantares 2:14 "Paloma mia, que estas es los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes; Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya y hermoso tu aspecto"

Tenemos el privilegio de vivir tiempos en los que como mujeres estamos llevando un rol protagonico en el país, el trabajo, la iglesia y la familia.

A traves de este pasaje Dios nos hace un llamado a salir de nuestro escondite, a dejar de ser espectadoras y convertirnos en mujeres agentes de cambio, Como? haciendo lo que sabes hacer....Cuál es tu don? Cuál es tu talento? Cuál es tu lugar en el cuerpo de Cristo?

Deja que Dios te responda a estas y otras preguntas mientras dispones tu voluntad para dar el primer paso, de la misma forma en que lo hizo Abraham cuando obedeció la Voz que le dijo "Haré de ti una nación grande, y te bendecire y engrandeceré tu nombre y serás bendición" Génesis
12:2.
No esperes mayor señal, atrevete a ser grande en el Reino de los Cielos Hebreos 11:8 nos dice: Por la Fe abraham, siendo llamado , obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; Y salio sin saber a donde iba" Aqui estan nuestros 2 detalles importantes para seguir el llamamiento que Dios nos ha hecho:
La Fe: por la cual hacemos las cosas, pues nos movemos creyendole a Dios y
La Determinación para alcanzar el propósito, en esta determinamos perseverar aún cuando el Plan de Dios para nosotras no se nos haya revelado por completo, es interesante pues Abraham
salio sin saber a donde iba, pues en la obediencia se le mostro "el camino" que debia seguir.
Camina por fe y con determinación hacia ese llamado y verás la Gloria de Dios en tu vida!

La comodidad no se hizo para las hijas de Dios, el mandato del Señor es "Esfuérzate y Se Muy Valiente"
Bendiciones!