viernes, 21 de agosto de 2009

¿Esperando un Milagro?

La Esperanza no averguenza! (Romanos 5:5)
En la vida diaria enfrentamos diferentes luchas, problemas y pruebas que nos angustian, y a pesar de confiar en nuestro Dios, sentimos perder la esperanza de que el milagro pueda suceder.
Cuando una persona deja de "esperar" abandona sus sueños y entra en un estado emocional altamente depresivo, pues ya no tiene motivación.

De alli que el Señor nos invita a mantener viva la esperanza en El y en lo que El hará, porque esto nos llenará de Gozo y Paz, mientras aguardamos su respuesta:

Romanos 15:13 el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

De echo el Padre de la Fe, Abraham, tuvo que luchar por mantener viva su Fe, en esperanza contra esperanza :
Romanos 4:18El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. 19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.

Herman@s, no nos debilitemos en la fe, al considerar nuestro entorno, mientras esperamos en el Señor, regocijémonos con el amor de Dios derramado en nuestros corazones y el resto le corresponde a El, Nuestro Milagro esta en Sus Manos!

"Y la esperanza no averguenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado" Romanos 5:5