lunes, 21 de septiembre de 2009

Una tarea para todos los días de mi vida!

Proverbios 31 describe las cualidades de la mujer virtuosa, reflexionando un poco en ello, encontramos que se refiere a la "mujer" como tal; Es decir no sólo para la esposa o madre de familia, esta enseñanza alcanza tambien a las solteras, viudas, jóvenes, mayores, es decir a todas las mujeres!

Que maravilloso es descubrir en la Biblia el perfil que Dios busca de una buena mujer, si lo leemos detenidamente encontramos que no nos pide más de lo que ya tenemos y que El mismo nos dió cuando nos creo!
Por ejemplo nos habla de: trabajar con voluntad en las tareas de la casa, cuidar las finanzas, repartir los alimentos a la familia y a quienes lo necesitan, ser previsoras, esforzadas, hogareñas,etc,etc,etc.

Me sorprende descubrir el potencial que nos ha regalado el Señor, para hacer de nosotras que somos el vaso más frágil, las llamadas a Edificar la Casa...

No permitas que tu titulo o calificativo de "Mujer Virtuosa" sea empañado por lo cansadas y rutinarias que en algunas ocasiones nos resultan las tareas que nos han sido asignadas, en especial las tareas domesticas; Recuerda que es Dios quien nos las ha confiado porque El nos creo para dar vida a nuestro hogar... y esta es una tarea para toda la vida!
Bendiciones!