martes, 29 de septiembre de 2009

La Batalla es de Nuestro Señor!

Las pruebas que frecuentemente atravesamos ayudan a fortalecer nuestra fe; ya que a traves de ellas conocemos la Fidelidad de Dios, Su Poder y Misericordias.

En Su Palabra constatamos que Dios es quien pelea por nosotros y es Él mismo, quien nos da la victoria; Si en este momento estas pasando dificultades, apoyate en Su Palabra y en Su promesa; En los siguientes versiculos encontraras una Palabra que te hará descansar y confiar en que tu Batalla es del Señor!

"... Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios" 2 Crónicas 20:15b

Entonces, si tengo problemas, que tengo que hacer ¿? ...Josafat se inclinó rostro a tierra, y asimismo todo Judá y los moradores de Jerusalén se postraron delante de Jehová, y adoraron a Jehová. (2 Crónicas 20:18)

" En el lugar donde oyereis el sonido de la trompeta, reuníos allí con nosotros; nuestro Dios peleará por nosotros" ( Nehemías 4:20)

Ese lugar es tu iglesia! y "nosotros" es la congregación, el cuerpo de Cristo, tu familia espiritual! quienes te apoyarán en oración. Así, que una vez que hemos buscado el rostro de Dios y adorado Su Nombre, podemos descansar en Su promesa:


"No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros" (2 Crónicas 20:17)

No hay comentarios: