lunes, 7 de septiembre de 2009

Enamorada de Verdad! :)

La busqueda del amor es parte de nuestras metas en la vida, queremos amar y sentirnos amadas, valoradas, protegidas,etc.y quizas en el fondo de nuestro corazón anhelamos tener nuestro propio cuento de hadas y vivir felices para siempre!
Pero el verdadero amor, ese que nos llena, completa, valora y protege solamente viene de Dios y una vez que estamos completas en El y conocemos y vivimos Su Amor Incomparable entonces podrás tambien vivir, conocer y disfrutar el amor romántico.
Si eres hija de Dios y aún no haz experimentado el estar Enamorada de Verdad, te invito a tomar la mano de Dios en este momento y a descubrir ese mundo de amor que esta disponible para nosotros allí; En la Casa del Banquete: Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor. (Cantares 2:4)
Entra a la casa del banquete, El te esta invitando, alli dentro, una bandera de amor estara sobre ti, te cubrira, sanara tu corazón de heridas pasadas, de fracasos que ya merecen estar en el fondo del mar. Entra a la casa del banquete: "Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. 11 Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue;" (Cantares 2:10-11)

Dale paso a la eterna primavera que se vive al estar Enamorada de Verdad, de un Principe de Verdad!

No hay comentarios: